fbpx
¿Qué estás buscando?

>FLORES PARA RECORTAR Y MONTAR DE PAPEL SCRAPBOOKING | SCP-100

FLORES PARA RECORTAR Y MONTAR DE PAPEL SCRAPBOOKING | SCP-100

FLORES PARA RECORTAR Y MONTAR DE PAPEL SCRAPBOOKING | SCP-100

FLORES PARA RECORTAR Y MONTAR DE PAPEL SCRAPBOOKING de Dayka Trade

En el post de hoy os mostramos los beneficios en adultos recortar , una de las actividades más frecuentes en manualidades.

FLORES PARA MONTARRecortar es una actividad muy beneficiosa tanto en niños como en adultos. En los niños, mejora la coordinación entre el cerebro y la mano, es decir, la psicomotricidad fina. Así mismo, en adultos, se desarrolla la concentración y atención. Se previenen o reducen enfermedades como la artrosis. Igualmente, mantenemos la fuerza, elasticidad y movilidad de las manos. También se mantiene activa la visión ya que se precisa fijarse en los detalles y se trabaja la paciencia. Es decir, multitud de beneficios físicos, psicológicos y sociales. En definitiva, es una actividad muy satisfactoria que os recomendamos siempre.

Vídeo donde os mostramos cómo recortar y montar flores con el papel de scrapbooking de Dayka Trade SCP-100:

Estos son los materiales que hemos usado en el vídeo:

FLORES PARA MONTAR

FLORES PARA MONTAR

También podéis haceros con muchos otros productos, pinturas, pegamentos, soportes, accesorios y herramientas de manualidades más, en nuestra tienda online.

Alma imagina

Tienda online que gestiona y desarrolla la venta online de productos creativos para el consumo o formaciónwww.almaimagina.com

Contacta con nuestro equipo creativo para resolver cualquier duda o pregunta a la hora de afrontar este proyecto. Estaremos encantadas de ayudarte.

Email: hola@almaimagina.com

WhatsApp: 643 66 38 13

Síguenos en YouTube, en el canal de Alma imagina para no perderte ni uno de nuestros vídeos tutoriales: https://youtu.be/ZznPQDiyHyE

Instagramhttps://www.instagram.com/almaimagina/

Facebook: https://www.facebook.com/almaimagina/

Pinterest:https://www.pinterest.es/Almaimagina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *