fbpx
¿Qué estás buscando?

>Quienes Somos

BIENVENIDOS A ALMA IMAGINA

ALMA IMAGINA comienza con un deseo de cumplir sueños.

Nuestra historia comienza gracias a un bebé que aún no había nacido. Un bebé que hizo que se conocieran dos mujeres y  floreciera en ellas el deseo de construir un sueño. Nació una niña.  Ella quiso que nos encontráramos.

Empezamos a caminar juntas, con la inocencia de dos niñas que se encuentran en el camino y soplan la flor de los deseos (Diente de León), cerrando los ojos y deseando algo intensamente.

Nuestro deseo es plasmar un trozo de alma en cada detalle de lo que hacemos, el valor de lo único y de compartirlo. Queremos compartirlo con todas las personas a las que le guste hacer y regalar con el corazón.

Deseamos que se cumplan vuestros sueños, queremos que dejéis volar la imaginación y como el Diente de León,  dejareis volar todas vuestras semillas. ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Y qué mejor manera para hacerlo que compartir nuestro conocimiento y  todo lo que experimentamos con nuestras manos, con vosotros, que nos acompañáis en el camino de la creatividad.

Podréis aprender sobre las  técnicas, los materiales y soportes con los que trabajamos en nuestros talleres, pero también los podréis adquirir desde vuestra casa muy fácilmente para poder poneros manos a la obra. Sin prisas, ni horarios, con mucho amor y con la ayuda de vídeos tutoriales explicados paso a paso por nosotras mismas.

El amor no mira con los ojos, sino con el alma.

Hay quien define la imaginación como la facultad del alma para representar las imagen de las cosas reales o ideales.

Con todo el amor de nuestro ALMA y todo el poder de la IMAGINACIÓN, os damos la bienvenida.

 

Natalia y Mª Jesús

Equipo Creativo – Alma Imagina

JUNTAS PARQUE

Nuestro equipo

Natalia, creativa e inquieta

Natalia, siempre ha sido una niña creativa de gran imaginación y una gran sensibilidad por todo lo artístico y lo visual. Ella lejos de su familia hace llevar los valores más veteranos.

Su padre le enseñó a cuidar y respetar la naturaleza, de ahí su empeño por reutilizar y reciclar.

Su madre, grabó valores de constancia, responsabilidad y  a ser una guerrera como mujer. Y su hermana mayor, trasladó el interés por las Redes Sociales y lo más importante, la enseñó a Creer en Ella.

Mª Jesús, imaginativa y cercana

Mª Jesús, de profesión economista. Siempre utilizaba su imaginación y creatividad para hacer regalos a sus más cercanos. Se le pasaban las horas muertas mirando qué poder hacer para ellos.

Nunca pensó que podía hacer de su sueño una profesión y vivir haciendo lo que más le gusta, Crear.

Hasta que un día llegó Alma, su bebe más deseado. Ella es la que le hizo despertar en el interior de su madre realizar todo lo que deseara sin límites, y lo mejor, sin miedo.